calendario where is the limit
0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Esta semana he entregado un proyecto interesante.  He implementado un calendario  usando el potencial del plugin The Events Calendar.   Este plugin te permite de forma rápida crear un calendario en tu web.  Puedes adaptarlo como quieras al estilo que te interese o que marque el cliente o su diseñador.

Su funcionamiento no puede ser más intuitivo.  Puedes añadir organizadores, lugares y eventos.  Lo interesante es que si conoces el funcionamiento del administrador de wordpress, es exactamente igual que si fuera una entrada.

En la ficha de cada evento, se muestra dirección, imagen, un enlace para ver el lugar en google maps y un pequeño mapa de referencia.   Incluso se integra con Woocommerce para cobrar, si tuviera algún coste.

Se adapta a las resoluciones más usuales y si no siempre puedes añadir alguna mediante media queries como hemos hecho en este caso.

Si queréis verlo funcionando y apuntaros a algunos de los muchas quedadas para correr, montar en bici, salir a esquiar que organizan desde WITL podéis pulsar aquí.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- Buffer 0 Filament.io 0 Flares ×
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

Puedes mandarme un email y te contestaré lo más rápido posible.

Enviando

©2017 Ismael Torres 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?