0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Hacía tiempo que no escribía una entrada y creo que este es el momento.  Con todo el mundo de vacaciones,  espero que no aburra a mucha gente leyendo sobre mis proyectos propios.

Whattimesailing.com está avanzando en el cambio de blog genérico a blog exclusivamente sobre viajes.

Touchnoticias.com y Thewetcave.com van despacio.   El primero es una web sobre vídeos y chorradas de internet, el segundo es para un público más adulto y “especial”, así que si no cumple ninguno de los dos requisitos no vayas a visitarla.

ObjetivoCorporeSano está en preproducción,  todavía no tengo claro el diseño y el enfoque que quiero darle.

Este blog, se mantiene bajando un poco las visitas porque en verano nadie se acuerda de sus páginas web.  Cuando realmente es el momento ideal para hacer cambios de diseño, experimentos, test A-B, etc…  Después en Septiembre volverán las visitas y los comentarios.

Los números son fríos pero reflejan el estado actual:

datos Junio_Julio

La evolución del total, es de más de 1300 visitas en el mes de Julio.  La tendencia en Julio y Agosto en internet siempre es a la baja.  Ya veremos que pasa en Agosto.

Felices vacaciones a todos los que estéis disfrutando de ellas.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- Buffer 0 Filament.io 0 Flares ×
2 Comentarios
  1. pedro 4 años

    hola, no se si puedes echarme una mano con prestashop?, pero te cuento
    sobre la version 1.6.0.9, tengo un tema gratuito que estoy utilizando llamado minimal_theme.el problema es que desde ahi no puedo configurar la portada (slider, ganchos…etc), ya que desde preferencias>temas solo viene la pestaña de ajustes avanzados.
    cuando cambio a la plantilla default de prestashop para cambiar por ejemplo esas imagenes, se desconfigura la tienda, el slider desaparece, junto con el menu de categorias, estas aparecen en una lista unas encima de otras, el logo aparece pero no tiene ninguna url, con lo cual si navego por la tienda no puedo volver al home.
    la tienda ya esta activada y se puede comprar en ella, pero quiero deshacerme de esta plantilla ya que no me permite configurar los temas cuando y como quiero, e instalar una de leo theme, por favor puedes echarme una mano con esto?. que me aconsejas?

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

Puedes mandarme un email y te contestaré lo más rápido posible.

Enviando

©2018 Ismael Torres 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?