Como actualizar WordPress y escribir entradas Episodio 2

Curso WordPress Como actualizar WordPress y escribir una entrada

Aprovechando la salida de la nueva versión de WordPress, os voy a enseñar lo fácil que es actualizar para estar a la última.

Siempre es recomendable esperar un poco para ver como funciona y si tiene pequeños fallos que puedan dañar nuestro contenido por lo que siempre es recomendable hacer una copia de seguridad de nuestros archivos y de la base de datos.  Esto lo podemos hacer de manera manual o mediante algún plugin.

He hecho un pequeño recorrido por el administrador y así ver las novedades que nos trae esta versión.  Mis primeras impresiones es que es realmente más rápido y sobre todo el diseño responsive que hace que aproveche totalmente mi monitor y facilita el trabajo desde una tablet o un móvil.  También se puede personalizar con colores de forma rápida adaptandose a nuestros gustos y ahorrarnos la instalación de otros plugins solo para esto.

Además he aprovechado y aunque el vídeo sea un poco más largo de lo habitual, he grabado como se escribe una entrada, post, artículo o como queráis llamarlo.

Si os ha gustado nos podéis seguir en el canal de Youtbe o en el indice del curso de WordPress.

1 comentario en «Como actualizar WordPress y escribir entradas Episodio 2»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.