0 Flares Filament.io 0 Flares ×

coding everyday everywhere

Viendo como ha sido de regulero el 2013, empresarialmente hablando, este año que empieza lo voy a dividir en tres apartados: Clientes actuales, Mis proyectos y Aventuras.

Clientes actuales:  Me refiero a los que me han aguantado este año, que los considero más amigos que clientes, con los que espero que el 2014 sea una continuación del 2013.  Lo que realmente quiero decir es que no voy a buscar nuevos.  Éstos son silan.es, juanpol.com y whereisthelimit.com.

Mis proyectos:  Voy a realizar toda web que se me ocurra para mi.  Es decir, voy a dejar de decir “podría hacer un blog sobre papas fritas” y directamente lo voy hacer.  Ya tengo ideas como convertir whatttimesailing.com en un blog de nuestros viajes, Touchnoticias.com en todo lo que ponía en whattimesailing y no tiene nada que ver con viajar,  objetivocorporesano.com donde escribiremos cómo estar en forma y preparar oposiciones donde el estado físico sea importante, Thewetcave.com que es donde irá todo lo tenebroso que hay en mi y finalmente este blog que tratará de ir aumentando los cursos, trucos y mi aprendizaje sobre wordpress y prestashop.

Aventuras:  ¿Por qué aventuras?.  Pues son proyectos donde me voy o ya estoy involucrado aportando mi tiempo, experiencia y el menor dinero posible (si es nada, mejor).  Hay alguna tienda online, un gestor de …. del que no puedo contar nada, la comercialización de un CRM a nivel internacional, etc…  AVENTURAS con las que ilusionarse y crecer como persona y ganar más experiencia.

Pues todo esto espero hacer en el 2014, aparte de viajar todo lo que pueda, montar en bici y correr, sí correr todo lo que pueda y cuando ya reviente un poco más.

Feliz 2014.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- Buffer 0 Filament.io 0 Flares ×
1 Comentario
  1. Eme 5 años

    Me apunto al seguimiento, lo de las aventuras suena bien 😉

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

Puedes mandarme un email y te contestaré lo más rápido posible.

Enviando

©2018 Ismael Torres 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?